ESTE ES UN BLOG PARA CONTRARESTAR LAS CALUMNIAS Y FALSEDADES SOBRE ESTA GRAN NACION, EJERCIDA POR REGIMENES TOTALITARIOS Y A LA VEZ ALERTAR SOBRE LOS PELIGROS QUE SE CIERNEN SOBRE NUESTRA CIVILIZACION.


RESISTIREMOS

A DONDE CONDUCE AL PAIS

A DONDE CONDUCE AL PAIS

SOCIALISMO

SOCIALISMO

LA NUEVA REFORMA DE SALUD

LA NUEVA REFORMA DE SALUD

ESTE ES EL CAMBIO

ESTE ES EL CAMBIO

LA FATIDICA OEA

LA FATIDICA OEA

HONDURAS DEFIENDE SU DEMOCRACIA Y SOBERANIA

viernes, 20 de febrero de 2009

Muchos problemas para esta nueva administracion en sus primeros pasos en la Casa Blanca.
Empezemos por Bill Richardson, nominado para secretario del comercio, retira su candidatura por estar bajo investigacion por posible conecciones de contribuiciones de su comite politico por contratos dado en su estado.
Nancy Killefer nominada para directora de supervision del presupuesto y Tom Daschle para secretario de salud, tambien retiran su candidatura por posible evasion de impuestos. Sin embargo Tim Geithner nominado para secretario del tesoro, teniendo en su contra una evasion de impuestos de mas de 48,000 dolares no retira su candidatura y Obama lo acepta. Por lo visto para trabajar para esta administracion uno debe haber evadido el pago de impuestos.
Y si esto no fuera poco, se destapa la cloaca en Chicago con el governador Rod Blagojevich, tratando de vender el puesto de senador que dejo vacante Obama, aunque no tiene "relacion alguna" con la administracion de Obama, son democratas y practicamente vecinos.
Pero la cosa no termina ahi, el governador Blagojevich estando acusado de este delito, nombra a Roland Burris para ocupar el puesto que dejo Obama, y este señor acepta inmediatamente el cargo sin importarle el costo etico que esto significaria. Ahora a este señor le estan pidiendo la renuncia por mentir en dos affidavit en un testimonio en Enero 8.
Y desde luego no faltaba el recien firmado estimulo economico(destruccion economica) que suma la increible cifra de 850 billones que a la larga alcansaria el total de 3.27 trillones de dolares.
Que 2009 mas oscuro le espera al pais.
REALMENTE AMERIKA HA LLEGADO A ESTO.

martes, 10 de febrero de 2009

Hace mas de 100 millones de años que existieron estas criaturas prehistoricas, desaparecieron de la faz de la tierra y no se sabe con exactitud las causas. Sin embargo hemos visto como han surgido algunas criaturas, principalmente en la parte sur del continente americano. Y todas se mueven alrededor de Jurassic Park ( Cuba ), en los ultimos meses hemos visto como estas criaturas se han trasladado a Jurassic Park ( Cuba ) para darle su ultimo adios a uno de los dinosaurios mas viejo de america. Solamente faltaba una criatura, y esa es Michelle Bachelet, en los proximos dia arribara con su expedicion a su destino.
Sabemos que tarde o temprano estas criaturas desapareceran de la tierra, los pueblos se encargaran de erradicarlos para siempre.

domingo, 1 de febrero de 2009



Mañana se cumplen 10 años de su gobierno, que beneficio le ha traido al pueblo venezolano. Mas pobreza, mas corrupcion y una inseguridad tan inmensa que venezuela esta considerada el pais mas peligroso de america latina. No le basto con el rotundo NO que el pueblo le dio el pasado 23 de noviembre, que violando la constitucion que el mismo apoyo, crea un referendo con el unico proposito de perpetuarse en el poder.

Venezolanos mi solidaridad con ustedes.

NO es NO

www.noesno.net